martes, 16 de octubre de 2007

Radio Corazón: El nuevo Boom del "Rumpy"


Con 25 mil espectadores fue estrenada la nueva película del “rumpy”, Radio Corazón, cargada de comedia y drama muestra perfectamente la realidad que vive nuestra sociedad, y que la etiqueta del país más conservador de Latinoamérica ya está quedando atrás.

Básicamente trata de tres historias, la primera es de una adolescente empeñada en perder la virginidad horas antes de cumplir los 18 años, la segunda y más cruda se ve cuando la ilusión de un novio es aplastada por el descubrimiento sexual de su pareja con su madre y la tercera y más dramática la ruptura de un matrimonio de clase alta por problemas de salud, todo esto y más da vida a radio corazón.

En las historias sus creadores muestran de manera viva el apoyo a la píldora del día después, a la sexualidad responsable con el uso de preservativos y a la libertad de opción sexual (homosexuales).

El film es protagonizado por Claudia di Guirolamo, Daniel Muñoz, Tamara Acosta, Daniel Alcaíno, Manuela Martelli, Felipe Braun, Amparo Noguera, Néstor Cantillana y Juana Viale y es Dirigida por Roberto Artiagoitia quien por segunda vez causa furor con este tipo de película. La invitación es a verla, ya que si bien esta tiene menos picardía que "El Chacotero Sentimental" con ella se rompe el mito de que las segundas partes son las peores.



Por Isabel Becerra

No hay comentarios: